Como Ómar Armando Rodríguez Sánchez, de 28 años, fue identificado el ganadero que murió en un centro asistencial luego de recibir varias lesiones de arma de fuego en el municipio de Itagüí.
Lea también: Pusieron bandera del ELN en Autopista Sur en límites de Medellín e Itagüí
Según las autoridades, el ganadero lesionado recibió varias lesiones cuando se dirigía en su vehículo a una cita al barrio Santa María. El joven comerciante había resultó herido el pasado jueves en esta zona del sur del Valle de Aburrá.
Más información: Hombre es señalado de intentar asesinar a golpes y puñaladas a su pareja en Rionegro
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en horas de la noche, cuando un desconocido le disparó en repetidas ocasiones.
Rodríguez Sánchez había abordado su vehículo para encontrarse con una persona con la que tenía una cita. Sin embargo, al cruzar la portería del conjunto, fue sorprendido por el agresor, quien aprovechó el momento para perpetrar el ataque.
Sobre los hechos, la policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios para conocer e identificar ar a los responsables. Este hecho de violencia se da luego de 70 días sin registrarse acciones violentas.
Una persona muerta en el centro de Medellín
Un un lamentable hallazgo, las autoridades fueron alertadas sobre el fallecimiento de un hombre en una habitación de un hotel del centro de Medellín.
Según el administrador del establecimiento, la última vez que se vio con vida a esta persona fue el pasado sábado. Al percatarse de un fuerte olor proveniente de una de las habitaciones, la empleada de aseo ingresó al lugar y encontró el cuerpo del hombre sin vida en el baño, en avanzado estado de descomposición.
Al llegar al sitio, un cuadrante policial indicó que no se observaron signos evidentes de violencia en la escena. Sin embargo, será el dictamen del médico de la Secretaría de Salud del municipio el que determine las causas exactas del deceso.