Otras noticias
Hallan muerta a mujer en Marinilla y a su lado el presunto asesino, quien habría ingerido veneno
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en la vereda Alto del Mercado del municipio de Marinilla, Oriente antioqueño, donde fue hallada sin vida Berta Fabiola Yepes Galeano, de 41 años.
La Policía recibió la alerta y de inmediato los cuadrantes 1 y 2 se desplazaron hasta el sitio donde confirmaron el hallazgo de la mujer. Entre tanto, el presunto responsable del crimen fue capturado horas después.
El hombre, según el informe oficial, estaba inconsciente y con lesiones superficiales en su cuerpo. Al parecer, después de atacar a la mujer el hoy capturado habría ingerido veneno.
La Sijín confirmó que la mujer murió por un fuerte golpe en la cabeza y, además, tenía heridas producidas con arma blanca.
El señalado asesino se encuentra bajo custodia en el hospital local, y después de su recuperación enfrentará un proceso judicial.
“Hoy nos despertamos con esta lamentable noticia, la cual rechazamos con contundencia. Desde la articulación con la fuerza pública y los diversos programas sociales que nuestra administración ha implementado, hemos trabajado arduamente para garantizar el cuidado y la seguridad de nuestras mujeres. Este hecho ocurrido en el Alto del Mercado, nos entristece profundamente. Estamos a disposición de la ciudadanía para garantizar las rutas de atención las 24 horas y continuar protegiendo a nuestras mujeres”, dijo al respecto Julio Serna, alcalde de Marinilla.
Señaló el mandatario que las autoridades competentes iniciaron una investigación para esclarecer este lamentable hecho.
Entre tanto, desde la Secretaría de Familia y la Coordinación de Mujeres se está brindando acompañamiento a la familia de la víctima. “La unidad y solidaridad de nuestra comunidad son fundamentales para superar este doloroso episodio”, agregó el alcalde.
Desde la Alcaldía de Marinilla se extiende una invitación a la comunidad a denunciar cualquier caso de violencia y a utilizar las líneas de atención disponibles.