La residencia, propiedad del pensionado del INPEC, Aurelio José Coronado Cermeño, quien fue asesinado en 2023.
Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Caucasia. En las últimas horas, desconocidos atentaron a bala contra una vivienda ubicada en el barrio Kennedy.
Le puede interesar: Quemaron motocicleta de la policía en asonada en el barrio Manrique de Medellín
La residencia, propiedad del pensionado del INPEC, Aurelio José Coronado Cermeño, quien fue asesinado en 2023, fue blanco de varios disparos.
Según testigos, un sujeto se acercó al inmueble y disparó en repetidas ocasiones contra una de las ventanas, dejando al menos dos orificios visibles.
Al momento del ataque, la casa se encontraba si ningún ocupante, por lo que no se reportaron heridos. Sin embargo, el hecho ha puesto en alerta a las autoridades y están analizando si está relacionado con el asesinado del funcionario pensionado el año pasado.
Las causas de este nuevo atentado aún son materia de investigación. Las autoridades competentes se encuentran en el lugar de los hechos realizando las labores pertinentes para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.
Es importante recordar que; Coronado Cermeño fue sacado de su casa por hombres armados el sábado 16 de septiembre del año 2023.
Lea más: [Video] Conductor de manera amenazante increpó con una varilla a una familia en Medellín
En cámaras de seguridad se evidencia el momento que los hombres llegaron hasta la vivienda, forcejearon con él y lo subieron en contra de su voluntad a una camioneta blanca, posteriormente, la víctima fue encontrada con varios impactos de bala en la cabeza en una vía rural del municipio San Jacinto del Cauca, sur de Bolívar, en límites con el municipio antioqueño de Nechí.