El capturado fue dejado a manos de la fiscalía general de la Nación y deberá responder por el delito de feminicidio agravado.
En un operativo de alta precisión, las autoridades lograron capturar al presunto responsable del feminicidio de Luz Mery Agudelo Calderón, de 55 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel del municipio de Cisneros.
Le puede interesar: [Video] Vehículo sin frenos embistió a dos peatones y los mató en el barrio Santa Cruz de Medellín
Según las investigaciones, el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, ingresó al hotel en compañía de la víctima. Horas más tarde, abandonó el lugar sin levantar sospechas. Sin embargo, cuando el personal de aseo del hotel ingresó a la habitación, encontraron el cuerpo de la mujer con múltiples puñaladas.
Entre las pertenencias del capturado, las autoridades hallaron la cartera de la víctima, con su cédula de ciudadanía y tarjetas bancarias, así como su teléfono celular. Estos elementos fueron claves para identificar al presunto asesino y lograr su captura.
El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del departamento de Policía de Antioquia, confirmó la captura y detalló que el hombre habría sometido a la víctima a violencia psicológica y económica durante su relación sentimental. Además, se conoció que el capturado se había dedicado a recolectar café en una finca con el fin de evadir a las autoridades.
Lea más: Ofrecen recompensa de hasta $20 millones por encapuchado que a sangre fría mató a tres personas en La Estrella
El capturado fue dejado a manos de la fiscalía general de la Nación y deberá responder por el delito de feminicidio agravado.