Lo curioso es que los tres vehículos de los siniestros se han quedado sin frenos
Medellín ha vivido una racha de accidentalidad que ha puesto a pensar a más de uno en la revisión mecánica de sus vehículos. Según las autoridades, en menos de una semana cuatro personas han muerto mientras que 23 más han resultado heridas.
Lea también: Menores de edad estarían siendo instrumentalizados por grupos ilegales para cometer homicidios en Segovia
La racha de siniestros inició el pasado lunes festivo, cuando un bus sin frenos colisionó con varios vehículos, dejando un saldo de 17 heridos y dos fallecidos.
Anoche, un nuevo incidente con similares características se registró en el barrio Santa Cruz, donde un automóvil, aparentemente con fallas en los frenos, atropelló a dos peatones. A pesar de que el secretario de Movilidad, Mateo González, aseguró que el vehículo contaba con la revisión técnico-mecánica y el SOAT al día, un equipo especializado estará acompañando a los familiares de las víctimas.
Más información: Falleció mujer que fue quemada con alcohol en un hotel de Medellín
En un nuevo hecho de tránsito ocurrido esta mañana en el barrio Caicedo, tres motociclistas resultaron heridos tras ser embestidos por un vehículo que, al parecer, también presentaba fallas en el sistema de frenos.
Es importante resaltar que, en lo que va del año, más de 170 personas han perdido la vida en siniestros viales en la ciudad.