Las autoridades investigan si detrás del ataque se encuentra un conflicto previo entre los dos menores.
Un nuevo hecho de violencia entre menores de edad se presentó en plena vía pública de Villa Hermosa. Un niño de 13 años resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida en el barrio Llanaditas.
Le puede interesar: Cadáver amarrado y envuelto en sábanas: Hallado en alto grado de descomposición en una quebrada de Medellín
Según información preliminar, el hecho se presentó cuando el menor fue atacado por otro adolescente al parecer menor de edad. La víctima sufrió una herida en el pecho y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Las autoridades investigan si detrás del ataque se encuentra un conflicto previo entre los dos menores. Testigos aseguran que el agresor habría hurtado un computador al niño herido días atrás, lo que habría desencadenado la violenta confrontación.
El caso ha sido asumido por el personal de Infancia y Adolescencia, quienes se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales.
Aunque este hecho afortunadamente no dejó el saldo de alguna víctima fatal, es importante recordar que, de los 180 asesinatos perpetrados este año en Medellín, 65 han muerto por lesiones propinadas por arma blanca.
En más hechos noticiosos
Alias “Tuerto” y “El Negro”, nuevos cabecillas del Clan, capturados en su intento por continuar la disputa territorial en Antioquia
En un contundente operativo conjunto entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura de dos importantes cabecillas del Clan del Golfo, asestando un duro golpe a esta organización criminal.
Alias Tuerto y alias el Negro, presuntos integrantes de la subestructura Uldar Cardona Rueda, fueron capturados en las últimas horas en operaciones realizadas en los municipios de El Bagre y Medellín, respectivamente.
Alias Tuerto, quien se encontraba en el barrio La Floresta del municipio de El Bagre, fue ubicado gracias a labores de inteligencia. Durante su captura, las autoridades incautaron una pistola calibre 9 mm y municiones.
Según información preliminar, este sujeto habría llegado a la zona para reforzar a la comisión de alias “Dólar”, otro cabecilla que fue capturado recientemente. Este alias era considerado un objetivo de alto valor y se le atribuía la responsabilidad de liderar las confrontaciones con el grupo delincuencial Los Caparros, disputando el control de extorsiones y asesinatos en El Bagre.
Por su parte, alias “El Negro”, presunto cabecilla urbano de la subestructura, fue capturado en Medellín mediante el cumplimiento de una orden judicial. Este individuo es señalado de graves delitos como homicidio agravado, secuestro, desaparición forzada y tortura.
Los capturados fueron dejados a manos de la autoridad competente, para el proceso de judicialización.
Le puede interesar: Hallaron cadáver en vehículo en el Chagualo y un sobreviviente bajo efectos de sustancias
Estas capturas representan un duro golpe para el Clan del Golfo, debilitando su estructura en el Bajo Cauca antioqueño. Las autoridades esperan que estas acciones contribuyan a reducir los índices de violencia y criminalidad en la región.