Las autoridades de Antioquia han llevado a cabo dos operativos importantes en La Unión y Segovia, destacando su firme compromiso con la seguridad y la justicia en la región.
En La Unión, se recuperó una motocicleta que había sido hurtada el 12 de junio de 2024 en la vereda Pantalio. El vehículo, una motocicleta de placa QGZ66G, color negro, marca Bajaj, línea Boxer 100 CT, modelo 2024, fue hallado parqueado en la carrera 10 entre calle 11, cerca del parque principal.
La motocicleta tenía una solicitud de inmovilización vigente por hurto, emitida por la Fiscalía 121 de Rionegro. El vehículo será puesto a disposición de la autoridad solicitante.
En Segovia, se realizó la captura de un hombre de 22 años por el delito de receptación. Durante un registro en el sector de Calle Real, se verificó que una motocicleta Yamaha, color rojo, con placas YCQ40D, que el individuo estaba usando, tenía un reporte pendiente por hurto. El sospechoso fue informado de sus derechos y será judicializado por las autoridades competentes.
Lea tambien: Kanye West disfruta de Corea del Sur con su hija North y su esposa Bianca Censori
Más noticias de Antioquia.