Las autoridades han reforzado la seguridad en la vereda y en los alrededores.
Este domingo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en plena zona boscosa del corregimiento de Santa Elena, oriente de la capital antioqueña.
Lea más: Niña de 7 años murió arrollada al intentar salvar a su mascota en la autopista Medellín-Bogotá
Según se pudo conocer, el macabro hallazgo se presentó en la vereda Media Luna, cuando un senderista descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 25 años, identificado como Alejandro Herrera Castro, natural del municipio de Envigado.
Según las primeras pesquisas realizadas por las autoridades, el hombre presentaba signos de violencia, al parecer habría sido atacado con un objeto contundente y encontrado atado de pies y manos.
Las autoridades han reforzado la seguridad en la vereda y en los alrededores, con el objetivo de brindar tranquilidad a la ciudadanía.
Por su parte, la Fiscalía General de la Nación ha asumido la investigación de este caso y ha dispuesto de un equipo de investigadores, para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales.
En más hechos noticiosos
Niño de 13 años apuñalado tras violenta riña en Medellín
Un nuevo hecho de violencia entre menores de edad se presentó en plena vía pública de Villa Hermosa. Un niño de 13 años resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida en el barrio Llanaditas.
Según información preliminar, el hecho se presentó cuando el menor fue atacado por otro adolescente al parecer menor de edad. La víctima sufrió una herida en el pecho y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Las autoridades investigan si detrás del ataque se encuentra un conflicto previo entre los dos menores. Testigos aseguran que el agresor habría hurtado un computador al niño herido días atrás, lo que habría desencadenado la violenta confrontación.
El caso ha sido asumido por el personal de Infancia y Adolescencia, quienes se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales.
Le puede interesar: Hallaron cadáver en vehículo en el Chagualo y un sobreviviente bajo efectos de sustancias
Aunque este hecho afortunadamente no dejó el saldo de alguna víctima fatal, es importante recordar que, de los 180 asesinatos perpetrados este año en Medellín, 65 han muerto por lesiones propinadas por arma blanca.