Luego de la confirmación de la salida de Pablo Repetto de Atlético Nacional, los hinchas esperaban que el presidente del verde paisa, Sebastián Arango, la rompiera con el nuevo entrenador.
Sigue al canal de WhatsApp de
Atlético Nacional
Hasta el momento, los aficionados estaban felices con la gestión de Arango Botero a la hora de fichar nombres para el segundo semestre.
En total, al verde paisa llegaron 12 jugadores, encabezados por algunos de alto renombre como Edwin Cardona, William Tesillo y Jorman Campuzano.
El nombre más rimbombante que logró contratar el nuevo presidente fue David Ospina, que, aunque su regreso no ha sido el mejor, es un gran referente verdolaga.
Por todos los nombres que ha logrado sumar, es que los aficionados esperaban que Arango Botero rompiera el mercado con el anuncio del entrenador.
Presidente de Atlético Nacional en el ojo del huracán
Desde la noticia de la salida de Repetto, fueron muchos los nombres que sonaron y se pudieron en la mesa, el principal, Leonel Álvarez.
Sin embargo, a menos de dos horas de confirmarse la noticia, se filtró que el nuevo entrenador sería el mexicano Efraín Juarez.
El nombre era tan desconocido que, cuando se dieron las pinceladas sobre que el nuevo estratega sería un mexicano con presente en Europa, nadie lograba imaginarse quien.
Juárez es desconocido, no ha dirigido y llega luego de ser asistente técnico en el Brujas, escaso pasado que, sumado a su corta edad, apenas 36 años, dejan dudas.
Precisamente las dudas de los hinchas se han hecho sentir en las redes sociales, con fuertes críticas contra él por lo que es prácticamente un hecho.
La apuesta verdolaga por un entrenador nuevo, joven, sin charreteras, sin el apellido rimbombante que los hinchas desean, es un riesgo de la nueva dirigencia.
Si sale bien, callará bocas, sino, la crítica será fuerte contra una institución a la que los hinchas no le piden menos que ganar títulos.
Más noticias de Atlético Nacional