Un trágico suceso conmociona a la ciudad. Un niño de apenas dos años, quien ingresó al Hospital General de Medellín, falleció, al parecer, luego de recibir varios golpes en su cuerpo.
Lea también: Taxi arrolló y mató a niño de 6 años en la autopista Medellín-Bogotá
Se pudo establecer que el niño fue trasladado desde el pasado domingo, en primera instancia, a la Unidad Intermedia de San Javier. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de mayor complejidad.
Más información: Menores, víctimas de la mafia: Alias “Zeta” y “La Negra” los usaban para distribuir drogas en Itagüí
El padrastro manifestó que el menor habría sufrido una caída en el baño, golpeándose con la taza del inodoro. Sin embargo, todo evidencia que el menor recibió golpes en su cabeza, brazos, espalda y piernas.
El bebé de dos años viva con su familia en el barrio 20 de julio en la comuna trece de Medellín. Las autoridades investigan las causas exactas del deceso.
Otro niño de 6 años falleció en la autopista Medellín – Bogotá
En otro hecho lamentable, un niño de 6 años falleció en un accidente de tránsito en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del muncipio de Marinilla
El siniestro ocurrió en el sector Cordobés, cuando el menor identificado como Anderson Zuluaga, fue atropellado por un vehículo de servicio público, mientras se encontraba caminando por la vía. A pesar de ser trasladado de urgencia a un centro médico, el niño falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La comunidad de la subregión del Oriente antioqueño, se encuentra conmocionada por la pérdida de dos menores de edad en trágicos accidentes de tránsito ocurridos en menos de una semana, en esta importante vía nacional.
Recordemos que, el pasado fin de semana, otra tragedia enlutó a una familia en la autopista Medellín – Bogotá, esta vez a la altura de Rionegro; Alison Meza, de 7 años, perdió la vida al ser arrollada por un vehículo mientras intentaba rescatar a su mascota.
Su madre, quien también intentó ayudarla, resultó gravemente herida y se encuentra en estado crítico.
Entre tanto, las autoridades competentes se encuentran investigando ambos casos para determinar las causas exactas de los accidentes y establecer las responsabilidades correspondientes.