Un juez de control de garantías ha ordenado cárcel para los padres y tío de una bebé de un año, quienes están acusados de abusar sexualmente, torturar y causar la muerte de la menor, el pasado 14 de agosto en la localidad de Kennedy, Bogotá.
El caso se conoció cuando los padres llevaron a la bebé inconsciente al hospital, donde los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales y que su muerte había ocurrido horas antes de su llegada al centro médico.
Sigue al canal de WhatsApp de
Orden Público
La investigación posterior realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló que la bebé fue víctima de violencia sexual y que la causa de su muerte fue asfixia por sofocación.
Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación presentó las pruebas que sustentan las acusaciones contra los padres y tío de la víctima.
Lea también: Clan del Golfo intervino en la captura de un sicario en un bus en San Luis
Sigue al canal de WhatsApp de
Bogota Ciudad
Los tres fueron capturados en distintos operativos realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la SIJIN de la Policía Nacional en Bogotá.
Se les imputó los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y tortura, todos agravados. Sin embargo, no aceptaron los cargos en su contra.
Más noticias de Bogotá