diciembre 9, 2024
Las sorprendieron con joyas robadas en Santa Fe de Antioquia

Las dos mujeres se movilizaban en un bus de servicio público.

Los hechos ocurrieron en el sector La Vara, de la vía Dabeiba – Santa Fe de Antioquia, donde fueron sorprendidas dos mujeres que llevaban elementos hurtados.  

Las mujeres, de 24 y 27 años, fueron capturadas cuando se movilizaban en un bus de servicio público, que cubría la ruta Arboletes – Medellín. Según una denuncia a la línea 123, estas personas le habrían hurtado a un comerciante, de 46 años, un reloj marca Bulova, una cadena de bolas diamantadas con un dije de San Miguel Arcángel dorado, una pulsera eslabonada plateada con piedras brillantes, un anillo plateado con piedras brillantes y un anillo plateado con piedra dorada y plateada, además de cuatro celulares.  

Lea también: Hay más de dos mil cupos de Sapiencia para aprender inglés en Medellín

Ambas mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.  

Entre tanto, en el barrio El Hoyo, del municipio de Hispania, la Policía capturó a una mujer de 56 años.  

Sobre la hoy capturada pesaba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.  

Le puede interesar: Autoridades adelantan el desalojo de seis predios privados en Nechí

Finalmente, en el barrio Las Cibeles, del municipio de Betulia, las autoridades capturaron a un adulto mayor de 67 años, quien era requerido mediante orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado. 

Otras noticias

Autoridades incautaron pólvora negra en la vía Barbosa – Cisneros

En el sector Punto Aparte, de la vía Barbosa – Cisneros, el Grupo de Tránsito y Transporte logró la incautación de pólvora, la cual era transportada en una camioneta.  

Según las autoridades, en total se incautaron 30 mil unidades de papeletas de pólvora negra, 1.120 unidades de voladores de pólvora negra, seis unidades de recámaras también de pólvora negra, 770 unidades de tacos de pólvora negra, con un peso total de 50 kilogramos de pólvora negra. 

Los elementos eran transportados por un hombre de 41 años de edad.  

Lo capturaron con una pistola traumática, al parecer, la usó por celos 

Entre tanto, en la vereda La Playa, del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, la Policía capturó a un hombre de 54 años, quien minutos antes habría intimidado con una pistola traumática modificada, calibre nueve milímetros, a un joven de 25 años. 

Al parecer, la amenaza se dio por un ataque de celos.  

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.  

Fuente